Perfumes :)

sábado, 19 de enero de 2013
Hola :)
Hoy quiero mostraros algunos perfumes ya que aún no había publicado nada sobre estos.
La mayoría los he olido y huelen muy bien y otros solo los he puesto por si no los conocíais y queréis probarlos vosotras mismas.
He puesto muchos de Britney Spears porque para mi gusto son los que mejor huelen, tienen un aroma dulce y me encantan. Otros que he puesto también huelen muy bien como los de nina ricci, lady rebel, Ch, play boy, escada...
Si tenéis alguna duda de como huele alguno podéis preguntarlo porque a mi me encantan los perfumes y me se los olores de la mayoría :)
Al final de la entrada os pondré un link de una tienda online de perfumes, cosméticos y varias cositas más.
En mi opinión es bastante barata y me gustaría que la probaseis.
Nada más por hoy, espero que os guste la entrada :)
Un besazo :)


















Perfume Britney Spears fantasía 100 ml



















































































http://www.perfumesclub.com/





2 sonrisas:

Unknown dijo...

Me encantan los perfumes ☆☆☆☆☆ . Esta muy bien la publicación un beso♡ :) :-)

Unknown dijo...

Me alegro ;) graciias un besoo♥♡♥

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)