"Cada día es una fiesta" C&A

martes, 6 de mayo de 2014
¡Hola Plebellas!
C&A nos propone tres looks para esta primavera-verano 2014 muy cómodos, femeninos y a muy buen precio que la firma nos presenta con el nombre de "Cada día es una fiesta".
Ahora que los selfies están de moda y que tanto se están utilizando en las campañas, C&A también se ha unido a esta tendencia para presentarnos estas nuevas prendas.
Os dejo que disfrutéis y opinéis de los looks que propone C&A.






¿Qué decís, os gustan los looks que nos propone? 
Aquí podéis ver la colección completa y sus precios.

3 sonrisas:

Unknown dijo...

Me han encantado! Yo me los pondría jeje :) Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta esta colección! Es preciosa!

Besos

C

Coloring Argentina dijo...

Adoro C&A, UNA LÁSTIMA QUE NO ESTE EN MI CUIDAD!Te espero en mi blog, un beso enorme!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)