Nueva colección de verano BLANCO

jueves, 22 de mayo de 2014
¡Hola Plebellas!
Seguro que muchas de vosotras ya estáis echando un ojo a los bikinis y complementos de verano para tenerlo todo preparado cuanto antes para disfrutar el veranito. Yo soy una de ellas y la colección que más me ha interesado a sido la de Blanco por calidad-precio. Son muy baratos los bikinis y te lo llevas al completo por un mismo precio, nada de la parte de arriba un precio y la de abajo otro, que al final te sale un bikini por más de 30€. Los precios de los bikinis rondan los 15-17€. En esta entrada me he centrado sobretodo en los bikinis pero hay también chanclas, toallas, monos... Es una colección muy bonita y colorida. 























Podéis ver más AQUÍ 
¿Qué os parece?


3 sonrisas:

Anónimo dijo...

Me encanta la coleccion y los biquinis son preciosos!! Un beso :)

Anónimo dijo...

Son muy monos pero las tallas dejan mucho que desear, al igual que en resto de tiendas que venden ropa y ahora moda baño

Besos

C

Anónimo dijo...

Hola! Te he nominado al Best Blog! Enhorabuena! Pásate por mi post para ver todos los detalles: http://tepongobella.wordpress.com/2014/06/02/premio-al-best-blog/

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)