Trucos para un degradado de uñas perfecto.

domingo, 22 de junio de 2014
¡Hola Plebellas!
Os traigo un pequeño truco para que nuestro degradado de uñas se vea perfecto. Se trata de la esponja con la que se aplica. Es muy importante saber elegir bien la esponja que vamos a usar ya que es un elemento fundamental para el degradado. Yo recomiendo usar los aplicadores de sombras (imagen 1) ya que su esponja tiene una textura ideal para el degradado.  A mi este truco me vendrá muy bien ya que no le doy el menor uso a estos aplicadores porque no me parece que apliquen bien la sombra. La segunda esponja que podemos usar es la habitual (imagen 2) pero rota porque su exterior es muy liso y a veces no queda como desearíamos pero por dentro tiene puntitos como la de ojos y nos dará el resultado que buscamos. No tenemos porque romper una esponja nueva si no queremos, basta con guardar las esponjas viejas, limpiarlas un poco y aprovecharlas. La tercera esponja es la beauty blender (imagen 3). Tanto su exterior como su interior esta formada por la textura que buscamos, que es una textura imperfecta (con puntitos), que al igual que las otras dos nos dará el resultado perfecto.







¿Conocías estos trucos? ¿Sabes alguno más? 

Deja tu opinión pero sin SPAM. Gracias :)

3 sonrisas:

Unknown dijo...

Acabas de abrirme un mundo! LOS APLICADORES QUE NUNCA USO TIENEN UTILIDAD!!

Celeste García dijo...

Mira que nunca lo hubiera pensado y bien sencillo que es. Gracias por el truco!

Besos

C

Unknown dijo...

Yo me quedé igual Elisabeth jajaja por fin podré darles un uso porque la verdad para lo que supuestamente son no sirven jaja Sí, es muy fácil Celeste si lo probáis me lo decís :) Un beso!

Publicar un comentario

NO DEJÉIS LINKS POR FAVOR! Puedo visitar vuestro blog desde el perfil así que no es necesario el Spam.
Gracias por tu comentario, me importa mucho tu opinión:)